Compra casa

¿Cuándo me puedo mudar?
Nuestras casas están recién remodeladas y listas para que te mudes cuando quieras.
¿Pagan comisión a asesores inmobiliarios externos?
Siempre estamos interesados de trabajar con los mejores asesores de la industria. Pagamos comisión de 3% el día de la escritura, en cheque o transferencia electrónica contra factura.
¿La casa cuenta con garantías?
Nuestras casas son recién remodeladas con materiales y equipo de alta calidad. Todas las mejoras hechas por bienvendido en la casa tienen garantía por un año. Adicionalmente tenemos una lista de proveedores certificados que pueden ayudar con cualquier remodelación adicional.
¿Cuándo puedo visitar la casa?
Estamos disponibles todos los días de la semana para tu comodidad. Si la quieres ver más de una vez o si quieres traer a tus familiares y amigos nos ajustamos a tus horarios.
¿Ofrecen financiamiento?
Nuestro equipo cuenta con profesionales que pueden guiarte para conseguir el mejor crédito para ti. También trabajamos con empresas líderes en la industria que te pueden ayudar a entender todas tus alternativas.
¿Quién es bienvendido?
Somos un equipo con más de 10 años de experiencia y con más de $500 millones de pesos en transacciones de vivienda en México. Entendemos que el patrimonio más importante de las familias es su casa y por lo mismo buscamos ofrecer las mejores casas.
¿Pueden tomar mi casa a cambio?
Hacemos nuestro mejor esfuerzo para facilitar la transición a tu casa nueva. Si tienes que vender tu casa para comprar una casa bienvendido, la podemos tomar a cambio siempre cuando tu casa califique en nuestros criterios de compra. En general buscamos casas con antigüedad menor a 15 años y un rango de precio entre $2 y $5 millones de pesos.
¿Cuál es el proceso de compra?
Una vez que bienvendido obtenga una oferta formal por la casa con anticipo revisamos documentos tales como: identificación oficial, acta de nacimiento, acta de matrimonio, comprobante de domicilio y estado de cuenta. Después, trabajamos con los mejores notarios para preparar las documentación legal para la firma.
¿Qué puedo esperar de una casa bienvendido?
Nos preocupamos de ofrecer siempre lo mejor, es por esto que todas nuestras propiedades tienen menos de 15 años de antigüedad y fueron construidas por desarrolladores líderes en la industria. Las casas están listas para habitar, cuentan con cocina integral, closets, y aire acondicionado en áreas clave de la casa. Además cuenta con nuestro respaldo de garantía en las instalaciones remodeladas de la casa.

Vende tu casa

¿Cuánto ofrecen por mi casa?
En bienvendido trabajamos con herramientas tecnológicas y un equipo de expertos para ofrecerte un valor óptimo por tu casa, tomando en cuenta su ubicación, metros de terreno, metros de construcción, antigüedad, entre otras características. Descontando costo alguno de reparación o remodelación subsecuente a la venta de la casa.
¿En qué condiciones tiene que estar mi casa para la venta?
Bienvendido recibe tu casa tal y como está, no es necesario que gastes en reparaciones ni mantenimientos.
¿Qué documentos necesito tener para recibir oferta?
Para casas sin hipoteca:
  • Identificación oficial
  • Escritura más reciente completa
  • Dos comprobantes de pago de servicios recientes
  • Último pago de predial
  • Certificado de libertad de gravamen
  • Acta de matrimonio
Para casas con hipoteca:
  • Identificación oficial
  • Escritura más reciente
  • Dos comprobantes de pago de servicios
  • Último pago de predial
  • Certificado de gravamen
  • Acta de matrimonio
  • Carta saldo hipotecario a mes reciente
¿Trabajan con casas hipotecadas?
Sí, la gran mayoría de las casas que compramos tienen una hipoteca. Al momento de venta pagamos el saldo insoluto de la hipoteca y el restante del precio va al vendedor.
¿Qué tipo de casas compran?
Compramos casas que estén evaluadas arriba de $2 millones de pesos.
¿Cómo funciona bienvendido?
Nuestro proceso facilita la venta de tu casa en 3 pasos muy sencillos:
  1. Contáctanos y recibe una propuesta inicial dentro de un lapso de tiempo de 48 horas.
  2. Agendamos una visita para conocer tu casa en el horario más conveniente para ti y toda tu familia.
  3. Formalizamos la oferta y recibe el pago de contado en unos cuantos días.
¿Cuánto dura el proceso?
Después de visitar tu casa y contar con todos los documentos legales necesarios, el proceso de compra finalizará en cuestión de días.
¿Qué comisiones cobran en la venta de la casa?
No cobramos comisión y nos encargamos de pagar gastos transaccionales. El vendedor tiene la responsabilidad de pagar su impuesto correspondiente.
¿Quién es bienvendido?
Somos un equipo con más de 10 años de experiencia y con más de $500 millones de pesos en transacciones de vivienda en México. Entendemos que el patrimonio más importante de las familias es su casa y por lo mismo buscamos dar la mejor oferta.
¿Cuándo me tengo que mudar de mi casa?
Tú decides la fecha y el horario.